Publisport

Beisbolista Williams Pérez mató a un amigo de un tiro accidental

El venezolano portaba un arma de fuego y al entregarla a su entrenador para unirse al juego se disparó accidentalmente.

El beisbolista venezolano, Williams Pérez, mató al entrenador César Quintero cuando se disparó accidentalmente un arma de fuego.

A través de un comunicado difundido por la agencia «Sport Web Publicidad», el lanzador en las Grandes Ligas aceptó su responsabilidad en la muerte del entrenador de 52 años, ocurrida el jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua (estado Portuguesa, oeste), su ciudad natal.

«Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado (…) y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero», señaló el escrito.

«Pérez está en contacto con la familia de Quintero y las autoridades y colaborará en todo lo que esté a su alcance», añadió.

El jugador de 26 años habría visitado el parque de pelota durante una práctica informal, no obstante portaba un arma de fuego y al entregarla a Quintero para unirse al juego se disparó accidentalmente hiriéndolo en el pecho, por lo que el hombre fue trasladado a un centro médico, pero no pudieron salvarle la vida.

Quintero era un viejo entrenador de béisbol que conocía a Pérez desde su niñez, pero actualmente  formaba parte del personal encargado del cuidado del escenario deportivo.

Pérez jugó en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en las temporadas 2015 y 2016, con 34 presentaciones, 31 en el rol de abridor, en las que dejó récord de 9-9 y efectividad de 5.18. Hoy tiene contrato con los Cachorros de Chicago.

Disputó la recién culminada campaña 2017-2018 del béisbol profesional venezolano con Cardenales de Lara, finalistas ante los campeones Caribes de Anzoátegui.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos