Publisport

Deportes extremos en la CDMX para practicar en pareja este 14 de feberero

Escojan una nueva aventura que haga de este día algo diferente y especial sin salir de la Ciudad de México.

El 14 de febrero está cerca y seguro no has planeado nada para celebrar con tu pareja porque todo te parece trivial, monótono, excesivamente caro y con el ajetreo de la ciudad es casi imposible aterrizar un plan original como la práctica de deportes extremos.

Consideremos que brincar charcos durante las lluvias, correr para alcanzar la micro y subir escaleras eternas dentro de las estaciones del metro no cuentan como actividades extremas por mucho que parezcan.

Cabe destacar que, de acuerdo con “La verdad en números de los enamorados 2018”, de Atlantia Search, 44.4% de los mexicanos celebra este día, y 76% de ellos regala chocolates y dulces; el 52%, flores y el 48%, globos. Para destacar y quedar bien con tu pareja tendrías que pensarle mucho ¿no?, pues Netshoes hizo la tarea y te da estas recomendaciones para realizar actividades extremas que te darán la diversión que tanto buscas en este día tan especial.

Ciclismo

Existe un parque natural ubicado camino a Los Dinamos dentro de la Magdalena Contreras, rodeado de bosques, cascadas y un río vivo que hacen de El Parque Nacional Los Dinamos algo mágico, es especial para aquellos amantes que disfrutan de la naturaleza y de deportes como el ciclismo, la pesca o hasta el campismo.

Para que realicen el ciclismo cómodamente usen una chamarra rompe-vientos con capucha que les ayudará a mantener la temperatura y velocidad, por otro lado, los pants ajustados con cierres para poder transportar lo necesario sin tener pérdidas, es algo importante. No usen ropa holgada que pueda provocar un accidente al atorarse en alguna parte de la bici.

Buceo

El buceo dentro de la ciudad parece algo increíble ¿cierto? Pero existen personas dentro de Proyecto Azul, ubicado en Av. Revolución # 172-B de la Colonia Escandón, que tienen la misión de acercar la experiencia del buceo y deportes acuáticos a toda la gente.
Para practicar y disfrutar del mundo que el buceo ofrece, necesitarán llevar traje de baño ya sea en short ajustado para hombres y mujeres de dos piezas o entero, no olviden llevar el equipo básico como goggles y gorra y ¡al agua pato!

Escalar

El Muro, ubicado en Eje Central 807 de la Colonia Portales, es considerado el más alto de América Latina con sus 36 metros de altura. Este lugar cuenta con 14 rutas diferentes para ascender con diversos grados de dificultad. Si nunca lo han practicado, el equipo les ayudará o bien pueden ayudarse entre sí si cuentan con experiencia previa.

Empiecen por los niveles más sencillos e incrementen la dificultad conforme vayan agarrando confianza, con ayuda de un conjunto deportivo cómodo que brinde libertad en los movimientos y unos tenis anti-derrapantes seguro llegan lejos en este nuevo reto.

Gotcha

Ahora que si quedaste con tus amigos pero no han planeado nada, pueden aventurarse al gotcha ubicado en San Matero Tlatenango, Cuajimalpa, donde la adrenalina se sentirá más que nunca.

Tengan en cuenta que correrán como locos y se divertirán a lo grande, así que escojan un atuendo cómodo que les permita saltar, correr y moverse con facilidad como unos jeans stretch y una playera. Recuerden portar el uniforme protector que consta de chaleco y casco, no queremos que salgan heridos de verdad.

De todo un poco

El parque aéreo CDMX, que se encuentra en el Deportivo Magdalena Mixhuca, cuenta con diversas atracciones que te permitirán practicar desde rapel, caminar sobre troncos, colgarte y superar tus fuerzas y ponerte metas de resistencia a vencer con tus amigos o incluso con tu pareja.

Para disfrutarlo al máximo, usen un conjunto de pants y playerita y unos tenis anti-derrapantes, no olviden llevar agua para eso de la deshidratación y creen su reto ¡espartano!

Celebrar este día no significa que tengan que pasarla encerrados y aburridos frente al televisor, escojan una de estas actividades propuestas y disfruten del día del amor y la amistad como nunca.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos