FOTOS: Conoce el lugar donde se quedara México en el Mundial

La FIFA dio a conocer los lugares en donde se hospedaran las 32 selecciones participantes.

Por Publisport

A través de Twitter la FIFA dio a conocer los lugares en donde se hospedarán las 32 selecciones participantes durante el Mundial de Rusia 2018, siendo el Dynamo Moscú el indicado para albergar a la selección mexicana.

En dichas instalaciones el Tricolor tendrá lo suficiente para poder prepararse de cara a los partidos que enfrente en la justa mundialista y para los espacios que tengan de esparcimiento, ya que tiene un total de 70 habitaciones.

Es por ello que y aquí te presentamos lo más relevante del recinto:

1) CAMPO- La selección mexicana entrenará en los campos que tiene el club, los cuales cuentan con lo necesario para la comodidad y seguridad de los jugadores como calefacción, drenaje, iluminación para la noche, entre otras cosas.

Campo FCDynamo.ru

 

2) INTERIOR- El recinto que albergará al Tricolor cuenta con gimnasio, alberca, spa, cancha de tenis, restaurante, entre otras cosas. Con el fin de proporcionarle todo lo necesario para evitar salir del mismo.

Interior FCDynamo.ru

3) EXTRA- Como era de esperarse, también tendrán momentos de esparcimiento dentro de las instalaciones del club, por lo que podrán utilizar la sala de billar, biblioteca, WiFi, Tv Satelital, entra otras cosas.

Extra FCDynamo.ru

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo