Publisport

La Juve supera a la Fiorentina y retoma liderato en el Calcio

El conjunto bianconeri se impuso 2-0 en el duelo de la jornada 24.

(Gabriele Maltinti/Getty Images)

En esa lucha por la cima general de la Serie A del calcio italiano con el Nápoles, la Juventus volvió a tomar el liderato al dar cuenta este viernes 2-0 de la Fiorentina en cotejo que abrió la fecha 24 en el estadio Artemio Franchi.

Siempre fiel a su estilo ofensivo, el cuadro turinés no tuvo problemas para superar a un rival que poco pudo hacer por causarle daño a su invitado, que por su parte también estuvo bien plantado en zona defensiva.

Al frente, la Vecchia Signora supo concretar las ocasiones que generó ante el marco enemigo, para hacer efectivo su dominio y los pronósticos que le daban toda posibilidad de triunfo, dada la inercia que trae a estas alturas del certamen.

De esta manera, con anotaciones de Federico Bernardeschi a los 56 minutos de tiempo corrido, y del argentino Gonzalo Higuaín a los 86´, la Juve consiguió un triunfo más que la volvió a poner en lo más alto de la tabla.

Gracias a esta victoria, el conjunto comandado por Massimiliano Allegri, volvió a hacerse del sitio de honor en la clasificación general con 62 unidades, otra vez arriba del Nápoli (60) con su duelo pendiente de la jornada, en tanto la Fiore se quedó en 31.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último