Deportes

Esto es lo que le espera al violador de gimnastas en la cárcel

Expertos advierten que la vida de Larry Nassar corre peligro en prisión por lo que será recluido en una celda individual.

El ex médico del equipo olímpico de Estados Unidos, Larry Nassar, arrestado por abusar sexualmente de cientos de niñas y mujeres atletas podría ser asesinado en prisión como parte de la venganza en su contra por sus delitos.

Así lo advirtieron expertos al diario Detroit Free Press, quienes aseguraron que Nassar tendrá que “cuidarse las espaldas”.

El jefe de consultores de la Prisión Federal, Edward Bales, afirmó que los reclusos vieron la historia de Nassar por televisión, por lo que también buscarían castigar a Nassar.

Es por ello que el ex médico será recluido en una celda individual para que cumpla sus 300 años en prisión, ya sea de mediana o máxima seguridad.

Christopher Zoukis, experto en temas penitenciarios, advirtió del peligro que corre la vida de Nassar, ya que no hay manera de que oculte los delitos que cometió.

“Los delincuentes sexuales que no pueden hacerse pasar por ‘otra cosa’ se encuentran en general en una posición poco deseada”, explicó.

“Muchos se encontrarán con que no son bienvenidos a sentarse en determinadas mesas, o podrían estar obligados a pasar muchos años bajo custodia”, sentenció, al asegurar que en el mejor de los casos, los abusadores son evitados y excluidos de las actividades, no obstante también pueden ser robados, golpeados e incluso asesinados.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último