En Italia buscan a Héctor Herrera

AC Milán estaría en busca de obtener los servicios del mexicano, después de que termine el Mundial de Rusia 2018

Héctor Herrera se ha cotizado dentro del balompié mundial. El ex jugador de Pachuca se convirtió en pieza fundamental con el Porto de Portugal, ya que después de iniciar como cambio y tener escasos minutos con el conjunto portugués, ahora es titular en la oncena del estratega Sergio Conceicao.

A pesar de que la temporada pasada fue de las peores para el mexicano por no jugar como él hubiera querido, ahora los visores de algunos clubes en el viejo continente le están analizando, con el objetivo de obtener los servicios del seleccionado nacional, después de que culmine el certamen mundialista en Rusia 2018.

Según el portal de Italia Tuttosport, el futbolista de 27 años estaría en la órbita del AC Milán, y su retiro del cuadro de los Dragones se podría dar cuando menos se imagines, pues también agregan que no es la primera ocasión en que los Rossoneris mandan a un miembro de la directiva para observarlo de cerca.

Aseveran también que en el partido de Porto frente a Liverpool, correspondiente al campeonato de la UEFA Champions League, un trabajador del conjunto italiano estaría en el estadio, con el objetivo de ver si es ideal para llevárselo o no.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos