'Con todo respeto', Valeria Marín se burla de Chávez Jr.

La conductora deportiva subió una fotografía de sus manos laceradas por entrenamiento de box, pero mandó peculiar mensaje

Por Publisport

El Súper Domingo de NFL fue todo un éxito y más, para la conductora de Fox Sports México, Valeria Marín, quien se mostró emocionada por compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de  su manos laceradas.

Al parecer, la guapa reportera se unió a Sylvester Stallone y a su personaje Rocky Balboa, ya que entrenó al ritmo de "Eye of the tiger", melodía de la saga del boxeador, pues sus manos se convirtieron en un campo de guerra con distintas zonas marcadas por el desastre.

En su descripción, Marín aseveró que entrenó como lo hiciera el "semental italiano", pero culminó como Julio César Chávez Jr., quien, en sus últimas peleas, queda todo marcado por los golpes de sus rivales.

"Quisiera decirles que mi regreso fue todo un éxito, pero les estaría mintiendo", siguió."Yo que andaba muy inspirada en 'Rocky' estando en Filadelfia y mi regreso terminó siendo como el de Julio César Chávez Jr. (con todo respeto): Fuera de ritmo, manos débiles; todo mal. Pero bueno, dos meses de ausencia me lo cobraron. Así es esto. A darle para volver a ser la 'chiquita' Marín".

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo