Eintracht Frankfurt golea sin mexicanos en la cancha

Carlos Salcedo y Marco Fabián vieron el 4-2 frente a Colonia desde la banca.

Por Notimex

Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, sumó un triunfo más en la Bundesliga, al dar cuenta de 4-1 al Koln en duelo de la fecha 22.

El conjunto local, que tuvo en la banca a los dos elementos mexicanos, hizo valer su condición de local, a pesar de que el visitante por momentos le jugó de tú a tú, pero supo reponerse a esa presión.

Las anotaciones para la victoria del Frankfurt fueron obra del croata Ante Rebic a los 15 minutos de juego, de Marco Russ en el 59, del francés Simon Falettte en el 65, y de Marius Wolf en el 67. Simon Terodde marcó para el Koln en el 57 de penalti y al 74.

Se esperaba que con el resultado a su favor y el encuentro ya definido con el 4-2, el timonel croata Niko Kovac le diera minutos a Marco Fabián, sin embargo, decidió jugar de la forma como inició, y ni Carlos Salcedo pudo ver acción.

La victoria le permite a Eintracht arribar a 36 unidades y dar el salto de zona de Europa League a Champions, y espera afianzarse ahí. Koln se quedó en 13 puntos en el fondo de la tabla general destinado al descenso.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo