Trollean a hijo de José Ramón Fernández por defender a Faitelson

Juan Pablo Fernández aseguró que Faitelson es uno de los tres mejores periodistas de México y las críticas le llovieron.

Por Publisport

Luego de que fuer llamado 'estúpido' por parte de Ricardo Peláez, David Faitelson sigue dando de qué hablar, pues su compañero en ESPN, Juan Pablo Fernández se encargó de defender al comentarista de los insultos que ha recibido.

La increíble reacción de Faitelson en Twitter tras ser llamado estúpido por Peláez

A través de su cuenta de Twitter, el polémico hijo de José Ramón Fernández publicó un mensaje dirigido a los detractores del analista y aseguró, incluso, que era uno de los mejores tres periodistas deportivos de México y de Centroamérica, aunque les 'pesara'.

VIDEO: Peláez llama estúpido a Faitelson en programa en vivo

Le podrán decir lo que quieran, sus redes estarán secuestradas por reventadores; pero @Faitelson_ESPN seguirá haciendo lo que más le gusta y le apasiona siempre. David es, SIN DUDA, uno de los tres mejores periodistas deportivos de México y Centroamérica le pese a quien le pese.

No obstante, el mensaje no fue del todo bien recibido por los usuarios, ya que de inmediato comenzaron a lloverle críticas al conductor de 'Toque inicial'.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo