Publisport

VIDEO: ‘Chicharito’ Hernández anota en victoria del West Ham

El delantero mexicano abrió el marcador a favor de su equipo al minuto 38.

Las buenas actuaciones dentro del terreno de juego de Javier ‘Chicharito’ Hernández lo han llevado a ganarse la titularidad y la confianza de David Moyes, y prueba de ello fue el gol con el que contribuyó en la victoria del West Ham por 2-0 ante Watford durante el partido correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League.

Durante los primeros minutos del encuentro en el Estadio Olímpico de Londres el cuadro visitante dominó el juego; sin embargo, los ‘Hammers’ no cesaron y fue al minuto 31 cuando Javier Hernández anotó gol, pero el árbitro Graham Scott lo anuló por estar fuera de juego. Pese a ello, el mexicano continuó insistiendo y al 38′ aprovechó de manera perfecta el centro de Michael Antonio para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes, dejando al portero rival sin posibilidad de impedirlo.

En la parte complementaria fue cuando el Watford comenzó a causar peligro para la escuadra local, pero sin posibilidad de concretar las jugadas e igualar el marcador por lo que la intensidad defensiva bajó, misma que aprovecharon los hombres de David Moyes, para que al minuto 78 Marko Arnautovic utilizara el rebote del balón para marcar el 2-0 a favor del West Ham y dejar la victoria en casa.

Cabe señalar que al minuto 87 Javier Hernández salió del terreno de juego, pero la afición presente le rindió gran ovación por los buenos resultados que ha dejado en el equipo. Además de que con el tanto anotado, el mexicano ya suma siete goles durante su estadía con los ‘Hammers’.

Con el resultado obtenido, el West Ham continúa con su buena racha y se posiciona en el lugar número 12 tras sumar 30 unidades, mientras que el Watford se encuentra un lugar arriba de ellos con la misma cantidad de puntos pero con ventaja en goles a favor y en contra.

Aquí el video:

https://twitter.com/FootieUTgifs/status/962351402453471233

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos