No cabe duda que somos seres humanos antes de la etiqueta de profesionistas. No es la primera ocasión en que un futbolista es involucrado en escándalos sexuales, pero podría ser de los primeros casos en que su esposa sabía de lo mismo y ella también participaba.
Se trata del ex jugador del Arsenal, Liverpool, Stoke City, Leeds y Birmingham en Inglaterra, sin dejar de lado su paso por España con el Zaragoza, Jermaine Pennat, actual mediocampsita del Billericay Town F.C. de Londres, quien fue descubierto por sus peculiares tatuajes que adornan su piel en un video.
Jermaine Pennant despedido por grabar vídeos sexuales https://t.co/1SBkWi0h8H #Deportes pic.twitter.com/Lw2DaicUBN
— DYDeportes (@DYDeportes) February 11, 2018
A sus 35 años, el ahora ex elemento del Billericay fue revelado por unos videos pornográficos junto a su mujer, la modelo Alice Goodwin, quienes vendían el contenido a páginas para adultos con un costo por minuto de seis libras.
El medio fue descubierto gracias a un tatuaje en especial que tiene grabado en su mano derecha que dice “Love”, según el diario inglés ‘The Sun’, cuestión que no agradó para nada a los directivos de la escuadra donde trabajaba y lo corrieron.
¡Imperdible!