Deportes

VIDEO: Niño brasileño motiva a sus compañeros de equipo

Pedro Henrique Schnorr se volvió viral en redes sociales, debido a un mensaje para sus amigos de equipo de el Novo de Hamburgo

Las pláticas motivacionales suelen ser hechas por entrenadores o personajes que tengan el don de darle a conocer a sus compañeros la importancia del mensaje y cómo implementarlo hacia ellos, ya que no cualquiera lo puede hacer de la manera correcta o es lo que aparenta.

En Brasil, un pequeño de nombre Pedro Henrique Schnorr se volvió viral en redes sociales, debido a un mensaje para sus compañeros de equipo de el Novo de Hamburgo, por lo que Jean Silva, elemento del conjunto de la Primera División, expresó su punto de vista sobre el hecho. “Es bueno ver a un niño tan joven, con tanta personalidad y amor por el club».

En el video se observa al infante sin dudar de sus palabras la forma en cómo alienta a su grupo, con el objetivo de remontar el marcador que los tenía en contra y con ello regresar al partido con ánimos de ganar..

“Vamos a meter gol cuando lleguemos a puerta. Vamos a sacar todos los balones desde atrás, desde la defensa, con calma. ¡Vamos para arriba! Vamos a salir al 200 0 300% para ganar el partido, declaró el capitán, ante la atención de cada uno de sus compañeros y del propio entrenado, Maiquel Buhler.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último