Deportes

Pizarro pide mejor arbitraje en los partidos de la Liga MX

Rodolfo Pizarro no se fue contento del tapete verde, no solo por la derrota de cHIVAS, sino por los golpes que laceraron su piel

La derrota ante Santos Laguna no fue lo único que dolió para Chivas. Un duelo que tuvo instantes duros dentro del terreno de juego fue manchado por el juego sucio de algunos jugadores de ambos clubes, pero fue un elemento de Guadalajara el que se quejó.

Rodolfo Pizarro no se fue contento del tapete verde, no solo por la derrota de los rojiblancos, sino por los golpes que laceraron su piel, en específico la parte superior del talón del futbolista tapatío, quien reaccionó en redes sociales.

«Independientemente al resultado, no es posible que no saquen ni amarilla en acciones que pueden provocar una fractura. Ya nos pasó antes con Brizuela. Sólo pedimos que se marque lo justo», aseguró el elemento del rebaño sagrado.

Dicho mensaje lo dio a conocer con el objetivo de que los árbitros hagan mejor su trabajo y sean más estrictos en las decisiones que toman en las diferentes oportunidades que tienen para marcar una falta en el partido.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último