VIDEO: Vive Rayados un infierno en Toluca y pierde el invicto

Monterrey había sido uno de los equipos que mejor jugaba en patio ajeno, pero ante los 'Diablos Rojos' se les complicó el partido

Por Israel Salazar

El Toluca hizo su diablura y terminó con el invicto de los Rayados, al vencerlos 2-1. Monterrey se quedó con 10 hombres muy temprano en el partido, luego de la expulsión de Avilés Hurtado a los 18 minutos.

Luis Enrique Santander, árbitro central, salió muy riguroso, ya que apenas a los 2 minutos comenzó a sacar tarjetas amarillas, mismas que llevaron a la expulsión del colombiano y jugador regio.

A pesar de tener 10 hombres,Toluca batalló para hacerle daño a la defensiva albiazul.

Al medio tiempo, ambos clubes igualaban a cero goles. Fue hasta la segunda mitad que el cansancio por la altura, comenzó a mermar a los Rayados.

La defensa de Monterrey, quien había tenido una destacada actuación, tuvo un error que les costó el primer gol.

Un mal entendimiento defensivo por los dirigidos de Antonio Mohamed, dejó a Alexis Canelo sólo y con ello no desaprovechar la oportunidad más clara y anotar el 1-0 a los 66 minutos.

La “Pandilla” intentó reaccionar pero los “Diablos Rojos” defendieron bien su marcos. Seis minutos más tarde, Toluca volvió a hacerle daño a sus invitados.

Cristian Borja volvió a asistir por la banda izquierda. Alexis Vega, quien tenía pocos minutos de haber entrado, se le anticipó a Leonel Vangioni para rematar de cabeza a quemarropa y anotar el segundo.

A pesar de lo ríspido del partido, Santander ya no fue tan riguroso y se guardó las tarjetas amarillas.

Por su parte, Antonio Mohamed quiso darle aire fresco a su equipo e hizo cambios. Entró Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya, por Jonathan González y Alfonso González.

Minutos más tarde Dorlan Pabón dejó su lugar a Jesús Molina, para darle fuerza a la defensa.

Por parte del cuadro local ingresaron, Ángel Reyna y Andrés Calvo, anteriormente ya lo había hecho Alexis Vega.

Toluca controlo el balón y le quitó las intenciones a los Rayados. Pero en el tiempo de compensación, Jesús Molina anotó el del descuento, luego de un cobro de tiro libre.

Además de perder el invicto, Monterrey perdió el liderato general y se estancó en tercer lugar de la tabla con 11 puntos.

Toluca sumó tres unidades y se colocó en la séptima posición con nueve puntos.

Ahora Rayados deberá enfocarse en Cruz Azul, su próximo rival a mitad de semana por la doble jornada, mientras que Toluca visitará a Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo