Deportes

Atletas de Pyeongchang crean perfil de Tinder

Varios perfiles de deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno fueron revelados en una aplicación para conocer personas

Las redes sociales se convirtieron en una de las plataformas más importantes en todo el mundo, pues con ellas se facilitó la comunicación entre los seres humanos de todo tipo de nacionalidades.

Ahora, es cada vez más común que las personas tengan una aplicación favorita, en la que se sientan cómodas, puedan conocer y compartir ideas y pláticas con alguien más.

En Pyeongchang, Corea del Sur, se están llevando a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno donde cientos de atletas se dieron cita para conseguir una presea y poner en alto su nombre y el de su respectivo país, pero eso no es todo.

Se dio a conocer que varios de los deportistas se unieron a una misma App para estar en contacto y con ello también conocer a sus rivales o a alguien en especial.

‘Tender Pyeongchang’ es el nombre de la cuenta y donde se encuentra un total de 68 perfiles de mujeres y hombres. Destacan patinadores artísticos, snowboard y saltadores de esquí. El perfil está ligado a otro de nombre ‘sportsswipe’.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último