La última foto de Loaiza antes de ser detenido

En la imagen del ex pelotero se muestra sonriente en su automóvil, con la gorra de los Tomateros de Culiacán y playera del cuadro culichi

Por Publisport

La detención de Esteban Loaiza en San Diego, California, ha causado mucha polémica por la vida que llevaba el ex jugador de béisbol, quien siempre estaba de viaje, participando en eventos públicos, familiares y demás, ya que no era novedad su modus vivendi, pues siempre estuvo activo en sus redes sociales y más, en Instagram.

Su pasión por el deporte de sus amores lo llevó a recorrer gran parte de México y Estados Unidos, donde tenía un sinfín de conocidos. Loaiza siempre fue considero un tipo amigable, fiestero, amante de la buena vida y buscaba dar lo mejor de si.

A pesar de su exceso con el alcohol que lo llevó a tener problemas personales y sociales, él siempre fue un tipo querido por los demás y evitaba tener problemas con personas o es lo que aparentaba.

En la última fotografía del ex pelotero se muestra sonriente en su automóvil, con la gorra de los Tomateros de Culiacán, ya que en esos momentos se jugaba la Serie del Caribe y la playera del conjunto culichi. Dicha imagen fue hace siete días, exactamente el 5 de febrero.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo