Herrera revela que Cuauhtémoc Blanco es su ídolo

El mexicano dio una entrevista para la UEFA

Por Publisport

Héctor Herrera es uno de los mejores centrocampistas que tiene el futbol mexicano pero hasta él tiene ídolo y para sorpresa de muchos a quien más admira en México es a Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista con la UEFA, el jugador del Porto aseguró que el ‘Temo’ era un referente en el campo de juego; además, también compartió que de los futbolistas extranjeros al que más admira a Juan Román Riquelme.

"Mi ídolo como mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco, era un referente en el futbol mexicano por todo aquello que hacia dentro del campo, por el carisma y por la picardía que tenía jugando. En el futbol extranjero Riquelme es y será siempre el mejor del mundo", expresó el jugador surgido del Pachuca.

Respecto al duelo que los dragones sostendrán con el Liverpool, en los octavos de final de la Champions League, confían que podrán avanzar en el torneo aunque saben que no será nada fácil. "Estamos confiados de poder pasar esta eliminatoria, sabemos que va a ser muy, muy difícil, habrá que estudiar muy bien al rival y ver cómo podemos plantear un partido que nos pueda beneficiar”, declaró.

"Creo que es un partido bonito (ante el Liverpool), cualquiera quiere disputar este tipo de partidos y sobre todo con ese tipo de rival. Tenemos que ir por todo, no podemos especular y ver qué pasa. Tenemos que proponer nuestro juego y tratar de hacerles daño, no esperar lo que nos van a proponer”, agregó el jugador de 27 años.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo