Deportes

México, segundo país con más viajes a la UCL

De acuerdo con una compañía de viajes, los mexicanos están por de bajo de Brasil que es número uno en obtener boletos para el futbol internacional

El futbol internacional es uno de los gustos más grandes de los mexicanos y se da a conocer siempre que existen eventos internacionales como la Copa del Mundo, Copa América, UEFA Champions League, por mencionar algunas de las competencias que son de las favoritas de la población mexicana.

La Liga de las Estrellas en Europa es también de las más seguidas en nuestro país y más, cuando inicia la fase final, donde se dan a conocer los mejores equipos y los choques suelen tener un sabor de boca diferente que en zona de grupos.

De acuerdo con marketplace StubHub, una empresa de venta de boletos de la compañía eBay, México ocupa la segunda posición con mayor demanda, por debajo de Brasil, que ostenta un porcentaje casi cuatro veces más que del territorio azteca.

1.- Brasil 60%

2.- México 17%

3.- Argentina 14%

4.- Chile 3%

5.- Perú 2%

Pero eso no es todo. Ya con las fechas, horarios y partidos que se disputarán en los octavos de final de la UEFA CL, los mexicanos están interesados en dos partidos en especial: Barcelona contra Chelsea y Real Madrid frente al Paris Saint Germain (ida y vuelta).

1.- Barcelona vs Chelsea 36%

2.- Real Madrid vs PSG 32%

3.- PSG vs Real Madrid 16%

4.- Chelsea vs Barcelona 14%

5.- Tottenham vs Juventus 2%

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos