VIDEO: Toluca festeja su Aniversario 101

Los dirigidos por Hernán Cristante, técnico escarlata, celebraron a lo grande con pastel incluido y felicitaciones por clubes mexicanos

Por Juan Carlos Cerda

De esta manera fue que Toluca celebró su cumpleaños número 101. Una de las instituciones más añejas dentro del balompié mexicano cumplió un año más de vida y con ello los festejos, recuerdos, felicitaciones, momentos duros y agradables en charlas, son los que han vivió este día en el Estado de México.

Los dirigidos por Hernán Cristante, técnico escarlata, festejaron a lo grande. Un pastel fue el que compartieron en mesa cada uno de los integrantes del club mexiquense.

Sorpresas, cánticos, sonrisas, elogios por parte de sus propios seguidores y de algunos rivales dentro de la Liga MX, se unieron para conmemorar un día tan importante.

La Selección Mexicana, vía Twiiter, fue la primera en felicitar a los Diablos Rojos por su Aniversario 101. Con el paso del día, clubes como Santos, Veracruz y Necaxa no se quedaron atrás; hecho que valió la pena, ya que a pesar de ser rivales dentro del terreno de juego, la amistad es lo que realmente vale en la vida.

Oficialmente fue fundado el 12 de febrero de 1907, gracias a un patronato organizado por Manuel Henkel Bross y Román Ferrat Alday, ambos propietarios de la hacienda "La Huerta", relativamente cerca de Toluca.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo