Deportes

Chivas visita al Querétaro en busca de oxígeno

El Rebaño llega con tres derrotas consecutivas

La presión ha llegado a su punto más alto en el Guadalajara de Matías Almeyda, por eso el equipo necesita con urgencia un tanque de oxígeno y lo buscará en Querétaro. Chivas visitará este miércoles la cancha del Estadio La Corregidora, en punto de las 19:00 horas. Jugará con la urgencia de sumar tres puntos para salir de los últimos lugares y recuperar así la tranquilidad.

El Rebaño Sagrado llega a este duelo de la séptima jornada del Clausura 2018 con tres derrotas consecutivas. Dos de ellas fueron en casa, la última apenas el sábado pasado, frente a Santos Laguna (2-0). El arranque de torneo ha sido pésimo para el cuadro tapatío, que se ubica en el puesto 16, con sólo cuatro puntos de 18 disputados.

Por eso, la presión ha crecido hasta desbordarse. Después del descalabro ante los laguneros, el sábado pasado, se anunció que Matías Almeyda no saldría a conferencia. Minutos más tarde, se cambió la decisión y el técnico dio la cara. Afirmó ese día que este era el momento más complicado que ha vivido con Chivas, en poco más de dos años de gestión.

Fue así como determinó “encerrar” a su equipo en busca de soluciones. Durante tres días, el Guadalajara ha entrenado a puerta cerrada. El técnico espera que lejos de los aficionados y los medios de comunicación, el plantel pueda aclarar su mente.

Fuentes allegadas al vestidor aseguran que han sido días de pláticas fuertes. Tanto jugadores como cuerpo técnico han levantado la voz, pues la situación no puede continuar así. El torneo pasado, cuando defendía sus títulos de Liga y Copa, Chivas fracaso. Ahora, el semestre pinta muy parecido  de continuar así, pronto se metería de nuevo en problemas porcentuales.

De ahí la urgencia de sumar tres puntos este miércoles en la casa de los Gallos Blancos, que han tenido un paso irregular. Querétaro llega a este duelo luego de vencer como visitante a Tijuana. Pero con sólo siete puntos, se ubica en el puesto número 12. Ambos necesitan de la victoria, pero sólo uno se la podrá llevar.

TAMBIÉN PUEDES VER

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1huufkmnkpcv010wvaqifz7lql»]

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último