Deportes

Hermanas representan a países diferentes en Pyeongchang

Durante los JO de Invierno 2018, Marissa y Hannah Brandt, amantes del hockey sobre hielo, representan a Corea del Sur y EEUU, respectivamente

Las competencias internacionales suelen tener interesantes historias de vida y son de las que más se hablan cuando las o los competidores comienzan a ser entrevistados o analizados por expertos en temas específicos.

Pyeongchang, Corea del Sur, es la sede de los actuales Juegos Olímpicos de Invierno 2018 y con ello, los personajes y futuros reconocidos atletas dan su mejor versión para que el resto del mundo conozca la pasión por la cual compiten.

Ahora, una de las historias más conmovedoras comienzan a escribirlo dos hermanas: Marissa y Hannah Brandt. Ambas residentes en los Estados Unidos y apasionadas por el hockey sobre hielo.

Una familia estadounidense adoptó a Marissa a unos meses de su nacimiento, ya que es originaria de Corea del Sur. Por su parte, Hannah, quien es la hermana pequeña, nació escasas semanas después y con ello su crecimiento, estudios y forma de vida se convirtió en una sola.

Tras varios años de practicar el deporte que aman, las dos asistieron a los juegos invernales con el objetivo de dar lo mejor de sí, pero Marissa representa a su país natal Corea del Sur, mientras que la menor defiende los colores norteamericanos.

Cabe destacar que la Federación de Hockey en Corea del Sur hizo un scouting en EE.UU. para reclutar a mas competidoras y tuvo la fortuna de agregar a sus filas a la joven coreana, pero con el nombre de Park Yoon-Jung.

Marissa y Hannah Brandt

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos