Hoy este es el equipo que hay: Rubén Omar Romano

El técnico del Atlas se resigna a sólo pelear por salvarse del descenso y mejorar en la tabla porcentual

Por Cesar Huerta

La resignación aparece en las palabras del técnico Rubén Omar Romano. Él no armó al actual plantel del Atlas y llegó como emergente para librar el mal momento. No ha podido salir del fondo de la clasificación y más que pensar en repuntar para calificar, sólo desea alejarse del descenso. “Este es el equipo que hay”, sentenció.

“La presión existe. Tenemos que estar conscientes que peleamos la zona de abajo, ya no es el equipo que peleó la calificación los dos torneos pasados. La presión existe para los jugadores, lo bueno es que hoy tuvieron la capacidad para no perder. Tuvimos oportunidades de ganarlo, creo que lo merecíamos, ellos tuvieron una que fue el gol”, explicó.

“Yo creo que sí, definitivamente hoy tiene que buscar eso (salvarse) con base a jugar mejor, dar mejores partidos, matarse en la cancha. Después, veremos para armar el equipo que quiere la afición. Hoy, este es el equipo que hay, con eso trabajaremos hasta el final. Creo en lo que tengo y claro que hay jugadores que deben dar más, pero eso lo trabajaremos en la semana”, agregó.

Hoy ya piensa en lo que hará el próximo torneo, si se queda en el Atlas. “Tenemos que ver que si estado va mejorando. Si seguimos acá en el equipo habrá que hacer una modificación y mejor planteamiento del plantel, buscar un mejor armado en algunas zonas del campo”, sentenció el estratega.

Ahora, su mayor aspiración es alejarse del fondo de la tabla porcentual y respirar tranquilo en el descenso. “Seguir sumando puntos, tratando de jugar bien. Hoy el equipo jugó bien por lapsos, otros lapsos se sufre porque el rival cuenta, pero hay que adaptarse a esos momentos de sufrimiento. El equipo respondió a lo que yo quería. ¿Qué me dejará satisfecho al final del torneo? Sumar muchos puntos y después veremos para qué alcanza. Hoy lo importante es sumar mucho y que el próximo año estemos más holgados en ese tema”, finalizó Rubén Omar Romano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo