Deportes

¡Intratable! América vuelve a golear y asalta el liderato de la Liga MX

Las Águilas se imponen 4-1 ante Morelia y escalan momentáneamente la cima del Clausura 2018

América gana, golea y enamora. Como regalo adelantado del Día del amor, las Águilas golearon 4-1 a Morelia en el Estadio Azteca y viven un auténtico romance con su afición; además, llegan a 15 unidades y escalan de momento al primer lugar del Clausura 2018.

Apenas habían transcurrido cinco minutos y Cecilio Domínguez adelantó al conjunto azulcrema. Se metió al área y sacó un disparo cruzado que se coló a la portería de Carlos Guzmán pegado al poste para el 1-0.

Pero Monarcas quería dar muestra del nivel que lo tiene entre los mejores ocho equipos del torneo y Ángel Sepúlveda aprovechó un descuido de la zaga local para firmar el 1-1.

No obstante, la insistencia no le alcanzó a los dirigidos por Roberto Hermández para contrarrestar el dominio de los pupilos de Miguel Herrera, y fue Mateus Uribe quien logró reflejar la superioridad en la pizarra con un doblete.

Al 22′, el volante colombiano firmó un golazo desde afuera del área que fulminó al portero purépecha con un potente zurdazo y tras 14 minutos después selló el doblete tras una mala salida del conjunto visitante.

Para el complemento el ‘Piojo’ complació a su afición y mandó a la cancha al hombre que tanto aclamaba el Coloso de Santa Úrsula. Oribe Peralta pisó el terreno de juego al 75′ y tan sólo tres minutos después le puso su firma al cuarto gol con el que las Águilas dejaron la cuenta definitiva en 4-1.

De esta manera, América llega a 15 puntos y es líder momentáneo del torneo, a la espera de lo que haga este miércoles Pumas ante Veracruz; en tanto que Morelia se queda en el quinto lugar con 10 unidades.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos