Deportes

Sin Avilés, Rayados recibirá al Cruz Azul urgido de puntos

El colombiano Avilés Hurtado recibió un partido de castigo, luego de haber sido expulsado ante los Diablos del Toluca, no estará ante la Máquina

Los Rayados del Monterrey buscan reponerse rápido del descalabro ante el Toluca y sin Avilés Hurtado quieren volver al triunfo ante el Cruz Azul hoy en el BBVA Bancomer.

Los pupilos de Antonio Mohamed llevaban un paso invicto, que les fue quitado por el Diablo, y el daño colateral fue la pérdida de la cima del Clausura 2018.

Enfrente tienen a la Máquina, un rival que suma dos derrotas al hilo y que quiere enderezar el camino, ahora con Pedro Caixinha al timón.

El Cruz Azul tuvo un buen inicio de torneo, pero no pudo continuar con ese paso regular y cayó frente al Atlas de visita. Su segunda derrota la vivió en casa ante el Necaxa.

En tanto que Rayados ha tenido momentos complicados en el Gigante de Acero, pues batalló para encontrar la victoria ante su hinchada.

Ganó hasta su tercer compromiso en casa al golear al León. Este hecho lo quieren repetir frente a los de Caixinha hoy en punto de las 20:45 horas.

Rayados suma 11 puntos y se encuentra en la tercera posición de la general. Mientras que la Máquina bajó algunos peldaños con las dos derrotas y se ubica en la décimo cuarta posición con seis unidades.

Debemos aprender a jugar si Avilés: Celso Ortiz

Ante la ausencia Avilés Hurtado por la tarjeta roja en el pasado encuentro, Celso Ortiz comentó que aunque es una pieza clave, deberán aprender a jugar sin el colombiano.

“Sabemos que Avilés (Hurtado) es una pieza clave para nosotros pero también debemos aprender a jugar sin él”, dijo.

Celso mencionó que “hay compañeros que están entrenando para jugar y están esperando su oportunidad para hacerlo de la mejor manera”.

Para el paraguayo la derrota ante el Toluca les costó bastante, pero ahora deben aprovechar la localía para sacar los tres puntos, independientemente de la necesidad del Cruz Azul por sumar unidades en el torneo.

“Nosotros queremos hacer nuestro trabajo, jugamos en casa y tenemos que seguir sumando, si bien en el último partido no pudimos, tenemos otra revancha y queremos ganarla, no importa el rival que venga”, comentó.

La meta de los Rayados en el torneo es sumar el mayor número de puntos, y aunque no les quita el sueño el liderato, saben que llegará si vuelven a la senda del triunfo.

“La verdad queremos ganar y si se puede estar arriba. Pero lo que nos trazamos es ganar todos los partidos, y ya veremos después para que nos alcanza”, declaró.

Ortiz dijo que en los primeros dos partidos les costó anotar goles, pero que ante el León volvieron a marcar, por lo que confía que hoy puedan sacar el triunfo con algunas anotaciones.

La Pandilla tuvo un entrenamiento vespertino este martes en el Barrial, pues la práctica fue a las 16:00 horas.

También puedes ver:
Juventus complica su calificación; Manchester City golea en la Champions

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos