Deportes

Tigres sigue sin ganar como visitante en el Clausura 2018

Los felinos empataron a cero goles con Lobos BUAP

Sin idea futbolística y con un hombre menos, fue como Tigres se vio ante Lobos BUAP. Los felinos siguen sin poder ganar de visitante, además de que el gol se les ha complicado, pues apenas suman uno.

Muy temprano en el partido, los universitarios se quedaron con un hombre menos. Rafael Carioca entró muy duro sobre Jordan Sierra. El árbitro Oscar Macías no dudó en marcar la falta además de castigar al brasileño con el cartón rojo.

Pese a esto Tigres no bajó los brazos e insistió en su ataque. En una de sus aproximaciones, Ismael Sosa quedó mano a mano con Jorge Villalpando, quien pudo contener la llegada.

Para la segunda mitad Lobos se acomodó mejor en la cancha y le negó el balón a los felinos.

Los licantropos se vieron más peligrosos y pudieron llevarse el partido pero la esférica no quiso entrar. Irven Ávila tuvo en sus pies la llegada más peligrosa de Lobos, condujo al área grande y se quitó a Nahuel Guzmán quien salió a achicar.

Lamentablemente para Avila llegó a línea de fondo por lo que el ángulo de disparo fue complicado y estrelló el balón en el poste.

Por momentos Tigres mostró pinceladas de futbol, Ismael Sosa filtró para Eduardo Vargas, quien mostró su calidad y de media tijera remató al arco, pero el balón se fue por un costado.

Ya faltando pocos minutos, los felinos se replegaron para guardar el cero. Lobos insistió pero no se le dieron las cosas y terminaron por dividir los puntos.

Tigres llegó a nueve puntos y ahora recibirá en casa a Atlas. Mientras que Lobos visitará el viernes al Morelia.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos