Tinder otorga membresía VIP a atletas en Pyeonchang

Son 10 países de los Juegos Olímpicos del 2018 que presumen con tener a más deportistas inscritos en dicha aplicación

Por Publisport

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang se convirtieron en la primera justa olímpica en obtener la tecnología a todo lo queda. Y es que las aplicaciones y redes sociales se convirtieron en un elemento importante para poderse comunicar y también para dar a conocer su actividad diaria.

Una de las Apps más solicitadas en dicha justa invernal es Tinder. La plataforma para conocer a personas y obtener citas creó una promoción para los atletas que disputan las medallas en turno, es decir, les dio la oportunidad de tener acceso gratuito a la membresía VIP, que contiene funciones especiales como Likes ilimitados, Rewind, que se utiliza para deshacer los últimos Swipes.

Se asegura que la actividad se ha incrementado hasta un 348%, por lo que los Swipes, que sirven para que el usuario indique que le agrada la otra persona creció 565%; mientras que los Matches aumentaron en 644, cuestión que ha funcionado en un porcentaje alto, ya que varios de los integrantes de la aplicación se han interesado en alguien.

Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Canadá, Suiza, Alemania, Francia, Australia, Holanda y Argentina son los diez países, de manera respectiva, que utilizan y tienen a integrantes de su nación con más usuarios.

¡Imperdibles!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo