Publisport

Esposos patinan en PyeongChang durante el Día de San Valentín

Alexa Scimeca y Chris Knierim fueron la pareja que representan a Estados Unidos.

Alexa Scimeca y Chris Knierim protagonizaron un 14 de febrero muy peculiar, ya que su cita de San Valentín fue en la pista de hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Los representantes de Estados Unidos buscaron clasificarse a a ronda de medallas de la prueba de Parejas Mixto, para que al finalizar su presentación Chris le entregara un oso de peluche y una carta.

«Fue un día de San Valentín que probablemente no tendremos otra vez», confesó el joven representante de 30 años. A lo que respondió su esposa, «tuvimos un Día de San Valentín sobre hielo como ningún otro matrimonio en el mundo».

Cabe señalar que previo a su participación se encontraban en la banca abrazados y apoyando fielmente a su equipo. La pareja se conoció durante el 2012 para después comenzar a competir juntos y hacerse novios, fue en 2014 cuando se comprometieron y en 2016 se casaron. Desde entonces sus participaciones continúan siendo especiales para ellos, y aún para el público. «No todos los equipos tienen esta conexión. Es natural en nosotros, es bonito que no tengamos que trabajar en ello, lo único que tenemos que hacer es tener citas», declaró Chris a MARCA CLARO.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos