Monterrey deja escapar el triunfo ante Cruz Azul

Los Rayados del Monterrey sumaron su tercer empate en el Gigante de Acero en lo que va del torneo

Por Israel Salazar

Un empate a dos goles fue el resultado para Monterrey y Cruz Azul en la jornada 7 del Clausura 2018.

La Pandilla tuvo que enfrentar este partido sin Avilés Hurtado, quien pagó la condena por haber sido expulsado en la fecha anterior. Además de la ausencia del colombiano, Antonio Mohamed salió con un cuadro que no se había visto en la temporada regular.

Alineó  a Efraín Velarde por el carril izquierdo, además de que inició Jonathan Urretaviscaya desde el inicio. Otros de los cambios fue la de Jesús Molina, quien suplió a Jonathan González en la media cancha. La posición de Avilés la tomó Alfonso González, quien fue el autor del segundo gol.

El partido comenzó intenso, con llegadas de ambos equipos. Cruz Azul le complicó a los Rayados, pero en un error defensivo, Rogelio Funes Mori pudo abrir el marcador. Parecía que el duelo se pondría a modo para los regios, pero la Máquina empató los cartones en el primer tiempo. Un remate dentro del área de Martín Rodríguez venció a Hugo González.

En la segunda mitad, el partido continuó intenso, con llegadas de ida y vuelta. Fue hasta el minuto 66 que las redes se volvieron a estremecer en favor del Monterrey Arturo González le daba la ventaja momentánea a los Rayados.

Cruz Azul se volcó al frente y tuvo llegadas de peligro, que no fructificaron, pero a tres minutos de finalizar el partido la zaga rayada perdió la concentración y en un tiro libre Julio Domínguez remató el centro para mandar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado Rayados cayó hasta la cuarta posición de la Tabla General con 12 puntos, mientras que Cruz Azul se quedó en el lugar quinto con 7 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo