Razones por las que ver el Real Madrid vs. París Saint-Germain

Es uno de los encuentros más atractivos de los Octavos de Final de la Champions League.

Por Publisport

El Santiago Bernabéu será el primer escenario que presenciará el duelo de los Octavos de Final de la Champions League entre el Real Madrid ante el París Saint-Germain éste miércoles 14 de febrero en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

El partido se ha convertido en el más atractivo de dicha fase, es por ello que aquí te dejamos las razones por las cuales no te puedes perder el enfrentamiento:

  1. ¡Es la Champions League!– Cuando se habla de ella, de inmediato se emociona todo aficionado del futbol, ya que en cada uno de sus partidos son muestras sorprendentes del balompié internacional, además de que no llega cualquier equipo, sino como en todo, solamente los mejores.
  2. Juega el Real Madrid–  El equipo merengue es uno de los mejores equipos a nivel mundial, y por lo tanto tiene millones de aficionados que cada que juega están dispuestos a parar todo y ver el partido, es por ello que con el simple hecho de que juegue el Real Madrid, el encuentro ya es llamativo.
  3. Habrá choque entre Cristiano Ronaldo y Neymar– Hablar del Real Madrid es pensar en el delantero portugués, quien se ha consolidado como uno de los mayores ídolos dentro del equipo, al igual que Neymar, con el PSG. Ambos futbolistas tienen gran trayectoria e historia, además de que 'Ney' se había enfrentado ante Cristiano pero cuando militaba con el Barcelona, pero por primera ocasión lo hará desde las filas del PSG.
  4. La crisis del Madrid ante el poderío del PSG– La escuadra francesa se encuentra atravesando por una muy buena racha, ya que se mantiene como el máximo líder en la Liga de su país y podría aprovechar el mal momento en el que está el Real Madrid, quien se ubica en la cuarta posición de La Liga de España.
  5. Será en transmitido en televisión abierta– Muchos de los pretextos por los cuales no verlo, es el canal en que lo pudieran transmitir, ya que regularmente los pasan únicamente en televisora de paga, pero esta ocasión no fue así y también lo podrás ver en televisora abierta.

Además de que aquí te dejaremos las mejores opciones para que no te pierdas el partido de la Champions League:

Fecha: miércoles 14 de febrero

Hora: 13:45, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5/ Fox Sports/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Santiago Bernabéu.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo