Morelia vuelve al triunfo y vence a Lobos BUAP en inicio de la jornada 8

Monarcas se impuso en casa 2-1 ante el equipo poblano.

Por Notimex

El equipo de Monarcas volvió a la senda del triunfo al dar cuenta 2-1 de Lobos BUAP, en partido que abrió la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos con buena entrada.
Las anotaciones del cuadro michoacano fueron obra de Miguel Sansores en el minuto 63, y del peruano Raúl Ruidiaz, en el 87, para darle la vuelta al partido luego de haber empezado con el gol en contra con la anotación de Julián Quiñones en el minuto 21.

Con este resultado a favor Morelia retoma el camino del triunfo y llega a 13 unidades y vuelve a meterse a zona de calificación mientras que Lobos sufre duro revés que le regresa sus problemas de descenso.

En la búsqueda de su salvación lo más pronto posible el cuadro lobezno salió en busca del resultado ante un rival que llegó golpeado por su anterior defrota y comenzó a hacer su futbol ofensivo en busca del resultado y a jugar sin presiones.

Fue en esos instantes que logró tomar la ventaja tras varios avisos cuando en el minuto 21 Julián Quiñones superó al arquero uruguayo Sebastián Sosa para hacer el 1-0 para comenzar a manejar el encuentro y jugar con la desesperación el local que tuvo que adelantar líneas.

En ese correr de los minutos, el conjunto michoacano comenzó a hacerse de la pelota y a jugar más centrado en realizar su futbol ofensivo pero pasó algunos apuros para superar a la zaga visitante que se había cerrado para tratar de defender la ventaja.

Monarcas cada vez era más peligroso sobre el arco de Jorge Villalpando que vio superada su meta en el minuto 63 con la anotación de Miguel Sansores para poner las cosas 2-1 para la causa michoacana que no se conformó y fue al frente a tratar de elevar el resultado.

La insistencia del cuadro Moreliano fue constante en los de la victoria y fue hasta el minuto 87 que pudo concretarlo gracias al tanto del peruano Raúl Ruidiaz quien de nueva cuenta volvió a dar la cara por su equipo que se quedo con los tres puntos.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo