Publisport

All Star de la NBA estrenará formato en su edición 67

Por primera ocasión en la historia no se enfrentarán jugadores del Este con Oeste.

El juego de las Estrellas de la NBA estrenará formato durante su edición número 67 la cual se llevará a cabo desde el viernes 16 de febrero para culminar con el partido final el domingo 18 del mismo mes desde el Staples Center de Los Ángeles, California.

Pero durante este año tendrá una variedad de cambios que vale la penda destacar, el primero de ellos y el más radical será que por primera vez en la historia no se enfrentarán jugadores de la Conferencia Este ante jugadores del Oeste, sino que LeBron James y Stephen Curry serán los capitanes de los dos equipos.

Ambos jugadores seleccionaron a once de sus compañeros y entre los más votados por los aficionados, por lo que los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

LEBRON JAMES | 

Titulares: LeBron James (Cleveland Cavaliers), Anthony Davis (Pelicans), DeMarcus Cousins (Pelicans, lesionado), Kevin Durant (Warriors) y Kyrie Irving (Celtics).

Suplentes: LaMarcus Aldridge (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Goran Dragic (Heat), Andre Drummond (Pistons), Paul George (Thunder), Kevin Love (Cavaliers), Victor Oladipo (Pacers), Kristaps Porzingis (Knicks, lesionado), Kemba Walker (Hornets), John Wall (Wizards, lesionado) y Russell Westbrook (Thunder).

STEPHEN CURRY |

Titulares: Stephen Curry (Warriors), Giannis Antetokounmpo (Bucks), DeMar DeRozan (Raptors), Joel Embiid (Sixers) y James Harden (Rockets).

Suplentes: Jimmy Butler (Timberwolves), Draymond Green (Warriors), Al Horford (Celtics), Damian Lillard (Blazers), Kyle Lowry (Raptors), Klay Thompson (Warriors) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves).

LO QUE DEBES SABER

  1. Habrá más de 520 periodistas cubriendo el evento.
  2. El equipo que se corone recibirá 350 mil dólares y el que pierda 150 mil, mismos que serán donados a instituciones benéficas.
  3. Curry hará historia con los Warriors, al ser el primer jugador del equipo en salir como titular en un Juego de Estrellas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos