Alan Pulido explota contra reportero

El jugador de Chivas respondió al periodista, después de un mensaje que le molestó al seleccionado nacional por su forma de festejar

Por Publisport

Alan Pulido se ha etiquetado como uno de los jugadores más importantes en estos momentos para Chivas, a pesar de que en ocasiones lo extra cancha lo ha llevado a ser más noticia de lo que crea dentro del terreno de juego.

No es la primera ocasión en que el dorsal 9 de Guadalajara se ve inmiscuido en un pleito con alguien, ya que su historial se ve manchado por múltiples cuestiones personales y que lo han alejando de equipos como fue el caso de Tigres y su técnico Ricardo Ferretti.

Ahora un comentario del periodista Jesús Hernández del Multimedios deportes enganchó al seleccionado nacional, ya que comenta el reportero "qué duro golpe para la cervecera que patrocina a Chivas que Alan Pulido celebre los goles con la campaña de Corona, al igual que Pizarro #LaSuerteNoJuega".

Por su parte, el ex elemento de Olympiacos de Grecia no se quedó con las ganas de contestarle y mandó tremenda respuesta. "Tenías que ser de Multimedios" junto con una carita riéndose. "Este es mi Twitter, cualquier cosa que ocupes @puliidooo. Y para que no andes hablando a las espaldas ni te escondas en una red social . ¡Bendiciones!".

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo