Donovan Mitchell, el más ingenioso en Clavadas del Juego de Estrellas 

El jugador del Jazz de Utah se impuso en la final a Larry Nance Jr; Devin Booker puso récord de puntos en el concurso de triples y Spencer Dinwiddie ganó en las Habilidades 

Por Sergio Meléndez

El espectáculo de los concursos de un día antes del Juego de Estrellas cumplió con las expectativas.

En el evento magno, las clavadas, fue el jugador del Jazz de Utah, Donovan Mitchell, quien se llevó la corona al ser el más ingenioso y por consecuencia, el que más puntos consiguió en la gran final ante Larry Nance Jr.

En su primera aparición se ayudó de un tablero extra para rebotar el balón y conseguir la clavada; luego utilizó gente de la tribuna para realizar un tremendo salto sobre ellos y depositar la pelota en su lugar y finalmente, con el jersey del histórico Vince Carter puesto, sentenció las secciones con una clavada de reversa.

Este concurso contó con la participación de Larry Nance Jr, hijo del primer gran ganador de está competencia en los años 80. También participó Víctor Oladipo que quedó rápidamente eliminado pero destaca que realizó una gran clavada con la máscara de Black Panther.

El otro participante fue Dennis Smith jr. de los Clippers pero no pudo pasar de la primera ronda.

DEVIN BOOKER IMPONE RÉCORD DE PUNTOS EN LOS TRIPLES

El joven de los Suns de Phoenix, Devin Booker, se coronó en la competencia de triples e impuso nuevo récord con 28 puntos.

Se impuso en la final a Tobías Harris y al favorito Klay Thompson de los Warriors.

DINWIDDIE, EL MÁS HÁBIL

El concurso que abrió las acciones fue el de Habilidades donde el basquetbolista de los Nets de Brooklyn, Spencer Dinwiddie, salió avante al imponerse en la final a Jamal Murray.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo