Deportes

Pachuca desaprovechó penal y empata ante Chivas

Dos penas máximas se dieron en el Estadio Akron, donde una de ellas, por parte de Tuzos, fue desaprovechada y con eso igualar a un tanto

El conjunto dirigido por Matías Almeyda de Chivas no pudo quedarse con la victoria en casa, a pesar de que tuvieron oportunidades claras de gol, pero la contundencia sigue fallando y siguen sin demostrarle a su afición que son un rival con potencia, y que pese a recibir a sus rivales en su hogar, no son fuertes con su afición.

Los primeros 45 minutos fueron movidos para ambas partes. Y es que Pachuca y Guadalajara saltaron al terreno de juego con el objetivo de que su oponente no les hiciera daño, por lo que la escasez de llegadas a gol fueron las que brillaron por su ausencia en la primera página.

Durante el segundo rollo, las modificaciones de cada uno de los equipos comenzaron a dar de qué hablar, pues los de la Bella Airosa rompieron el cero en el Estadio Akron, cuestión que preocupó a los locales.

Un centro por parte de Erick Aguirre por el carril izquierdo fue el que mató a los rojiblancos, pues con tremendo testarazo por parte de Ángelo Sagal, puso en aprietos a Rodolfo Cota,  quien no pudo sacar la esférica de su marco y así ver caer el primer tanto del juego.

Instantes después, sin dejar que el ánimo cayera, un penal a favor de los tapatíos emparejó el encuentro. Después de una jugada que no parecía tener falta en contra de Pulido, el silbante pitó la pena máxima para que Oswaldo Alanís, quien regresó a la actividad, cambió por un gol y así igualar la pizarra.

Cuando parecía que el empate se reflejaría en la brillosa, Pachuca tuvo un penal a favor, pero Ángelo Sagal no quiso robarle los tres puntos a los de Guadalajara y reventó el palo derecho de Cota.

Para la siguiente jornada, correspondiente a la 9, Chivas viajará a la Capital para medirse a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario; mientras que Pachuca le hará los honores a sus similar de León.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos