Deportes

Juventus y el Nápoles se mantienen en la cima

La Serie A del calcio italiano tiene a dos candidatos y este día ambos lograron un triunfo de 1-0 en sus respectivos encuentros

El equipo de la Juventus y el Nápoles mantienen cerrada lucha por la cima de la clasificación general de la Serie A del calcio italiano, y este día ambos lograron un triunfo de 1-0 en sus respectivos encuentros.

La «Juve» dio cuenta del Torino en calidad de visitante gracias a la anotación del brasileño Alex Sandro, quien estuvo atento para rematar un servicio de Federico Bernardeschi, en un duelo que les resultó bastante complicado.

A pesar del dominio que tuvo en el terreno de juego, la vecchia signora solamente necesitó de una jugada para definir el encuentro y la encontró en el jugador amazónico, quien definió de buena manera para el 1-0.

El Napoli, por su parte, también sufrió para dar cuenta del SPAL, uno de los coleros de la competencia al que superó por idéntico marcador de 1-0 pese a tener el dominio de las acciones, pero solo un gol le bastó.

El tanto que le dio la victoria fue conseguido por el también amazónico Ailan Marques apenas a los seis minutos de juego y aunque se esperaba una goleada, el Nápoles solo se conformó con ese tanto para sumar los tres puntos.

La lucha por la cima de la clasificación se ha cerrado y es solo entre el Napoli, que sigue de puntero, con 66 puntos, y la «Juve» (65), por eso cada fecha intercambian la posición en espera cada uno del error del otro para mantenerse ahí y ya no soltarla.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos