Deportes

¿Neymar al Madrid? Su novia desata rumores

Las especulaciones son altas sobre la posible llegada del brasileño al conjunto merengue

La posible llegada de Neymar Jr al Real Madrid cada vez se teje más. En esta ocasión no fue el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, quien habló sobre el traspaso del futbolista a la casa blanca, sino la novia del seleccionado nacional de Brasil, quien aseveró en una entrevista de televisión que le gustaría llegar a España para aprender mejor el idiota español.

“Quiero conocer nuevas culturas, quiero ponerme ya en punto con el yoga, quiero hacer meditación, y también quiero mejorar mis conocimientos de español”, inició la guapa actriz de telenovelas Bruna Marquezine.

El pasado 14 de febrero Bruna hizo un viaje a París donde estuvo con el actual elemento del Paris Saint Germain (PSG) para festejar el día de los enamorados, pero ella aclaró y puntualizó que desea conocer la capital española.

A pesar de las declaraciones del presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, donde asegura que Neymar está con el conjunto francés al “dos mil por ciento”, los movimientos económicos en el mercado veraniego serán la mejor respuesta para saber el verdadero futuro del ex de Barcelona en su vida profesional.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos