Deportes

Vergara y Meade apuestan para el Pumas-Chivas

Vía Twitter, ambos personajes arrogaron una apuesta para ver quién de los dos se pondrá la camiseta oponente después del resultado del próximo domingo

Chivas y Pumas se medirán el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, cuando los felinos le den la bienvenida a casa al conjunto tapatío, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2018, duelo que llama la atención por la forma en cómo ambas escuadras llegan al compromiso y por ser un duelo que cuenta con un ingrediente exquisito: la rivalidad.

Como es costumbre, las apuestas suelen comenzarse a dar previo al choque. En esta ocasión, Jorge Vergara, dueño del conjunto de Guadalajara, tuvo una conversación con José Antonio Meade, precandidato presidencial de la alianza Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Panal.

Vía Twitter, ambos personajes arrogaron una apuesta para ver quién de los dos se pondrá la camiseta oponente después del resultado del próximo domingo 25 de febrero, cuando la redonda ruede a partir de medio día.

Vergara pidió que en caso de que él gane, Meade «te pones la de Chivas (playera) frente a todos los empresarios Omnilife en mi próximo evento. Si yo pierdo, me pongo la de tu equipo en un evento tuyo. A ver si es cierto».

Por su parte, el Precandidato a la Presidencia replicó. «Es más, si yo gano voy y te pongo la de Pumas frente a la gente de Omnilife y si yo pierdo me pongo la de Chivas frente a ellos. ¿Quiubo?

Por lo que Jorge Vergara dio como un «hecho» la apuesta, ya que aseguro que «iremos preparando una camiseta con tu nombre, ya para que dejes ese equipo de una vez. Saludos Candidato».

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos