Atlético de San Luis presenta a su nuevo DT

Alfonso Sosa regresa a la Liga de Ascenso, con el objetivo de volver a hacer una hazaña como ocurrió con Necaxa

Por Juan Carlos Cerda

Los cambios siguen en el Atlético San Luis, equipo que milita en la Liga de Ascenso MX, ya que después de que se diera a conocer la destitución de su ex entrenador José Francisco Molina, quien fue despedido por los malos resultados obtenidos después de nueve fechas, el club mandó un comunicado vía Twitter dejando en claro que ya no sería parte de la institución.

No tardaron ni 24 horas cuando otro mensaje apareció en las redes sociales del conjunto potosino, pues la noticia de que ya tenían al sustituto de Molina no podía esperar.

"Alfonso Sosa es el nuevo director técnico de nuestro equipo. Se integra a su cuerpo técnico el preparador físico Hugo Parra y lo complementan el auxiliar Alberto Clark y el entrenador de porteros, Luis Vicente de Miguel", fue como dejaron en claro el futuro de la institución.

Por su parte, Alfonso Sosa, quien hizo historia con los Rayos del Necaxa en el Clausura 2016 al regresarlos a la Primera División del balompié mexicano después de cinco años de militar en el certamen de plata, aseveró que su proyecto será el indicado para volver a la senda del triunfo con los de San Luis.

"Hay pocos proyectos en esta categoría que tienen los requisitos para que cualquier entrenador aspire a estar acá y uno de ellos, para nosotros, es San Luis. Pretendemos hacer cosas determinantes, de pronto, quitar el mal paso del equipo, pues dejaremos el alma para obtener lo que se busca. Venimos a trabajar y trascender".

Una de las labores más importantes para que los nuevos dirigidos por Sosa regresen a tener la confianza es levantarles el ánimo.

"La prioridad es el tema anímico", siguió. "Ellos están golpeados y no podemos dejar de competir, ya que nos gusta trabajar de manera responsable. Lo que vamos a proponer es tener la pelota (dentro del terreno de juego) y en la recuperación. Competiremos hasta que nos alcance".

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo