David Cabrera no jugará ante Chivas

Los Pumas no podrán contar con el mediocampista, debido a la suspensión por la Comisión Disciplinaria de la FMF

Por Notimex

Los Pumas de la UNAM tendrán que prescindir de David Cabrera para el partido frente a Guadalajara, debido a que fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El mediocampista no podrá ser considerado para este partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, porque fue sancionado un cotejo “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

Mientras que el volante del Necaxa, Dieter Daniel Villalpando Pérez, así como el paraguayo Cris Robert Martínez Escobar, delantero de Santos Laguna, fueron castigados un duelo “por ser culpables de juego brusco grave”.

En tanto que “por faltar al respeto o insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”, se van un juego el argentino Mauro Néstor Gerk Larrea, auxiliar técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana, además de Christian Ramírez Díaz, asistente de los Pumas de la UNAM.

Por otra parte, la Disciplinaria dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el equipo de Querétaro por la expulsión del mediocampista Javier Güemez, quien está habilitado para ver acción en la fecha 9.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo