Deportes

Manuel Negrete, candidato del PRD

Con el objetivo de quedarse con la alcaldía de Coyoacán, el ex futbolista representaría a la ciudadanía

Vivimos tiempos de elección en México y los cambios como las treguas comienzan para cada uno de los partidos políticos que buscan quedarse con una rebanada del pastel, pero tal parece que los ahora gobernantes ya no son los que en verdad representan la mayoría de votos, por lo que las estrategias cambiaron.

Los ex deportistas ahora son lo que cuentan con interesantes números de seguidores. Para el PRD una de las formas de obtener la alcaldía de Coyoacán es poner a su favor y como representante de la sociedad, al ex futbolista y mundialista Manuel Negrete, quien se postuló para dicha candidatura.

Al proyecto del Partido de la Revolución Democrática darle el lugar al ciudadano es la forma de tener cerca y de su lado a la gente. Es por eso que con el arraigo que goza Negrete es una manera de demarcación y reconocimiento vecinal.

Como cabezas de las últimas dos administraciones, Mauricio Toledo y Valentin Maldonado, en una de las cinco delegaciones obtenidas por el PRD, se consiguió la construcción de una Policlínica, una universidad y un centro de atención médico.

De acuerdo al medio 24 horas, Manuel Negrete tiene propuestas como mejorar los entornos en las escuelas, mejores servicios públicos, buscar ayudar de manera económica a las familias con escasos recursos y crear conciencia de la importancia de la cultura y deporte en nuestro país.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos