Cartel de lujo para la segunda edición del World Golf Championships-México Championship

'Tendremos a las mayores estrellas del PGA Tour en nuestro país', confirmó Rafael Quiroz

Por Sergio Meléndez

La segunda edición del World Golf Championships-México Championship promete ser mucho mejor que la primera; basta ver la lista de jugadores confirmados para la competencia que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo en el club de golf Chapultepec en la CMDX.

“Está el campeón defensor Dustin Johnson y numero uno del mundo, el español sensación John Rahm, que hizo una temporada espectacular el año pasado como novato y este año dando campanadas de buen jugador. Viene Bubba Watson que la semana pasada logró su calificación en el torneo de Riviera, y después de dos años de una escasez muy mala regresa a México. Está Sergio García, campeón del Masters de Augusta, Ricky Fowler, Phil Mickelson, grades estrellas que regresan a México”, ratificó Rafael Quiroz, vocero del WGC México.

Dijo que dichos jugadores están encantados de estar en México por la buen experiencia que tuvieron el año pasado.

“Tuve la oportunidad de cenar con Jimmy Waker, Ricky Fowler, Justin Thomas y estaban fascinados con México, les impresionó el restaurante donde estuvimos, la gente, la atención, la hospitalidad; es una experiencia muy padre la que vivieron, tan es así que de nueva cuenta están regresando a México”.

En cuanto a mexicanos destacó la presencia de Abraham Ancer, el mejor ubicado en el ranking mundial y del que se tienen buenas expectativas.

Abraham Ancer de Reynosa es el mejor jugador mexicano ubicado en el ranking mundial, es un jugador regular y esperamos que tenga una gran actuación”.

En nombre del WGC, el mismo Quiroz se declaró listo para el torneo que arranca el próximo 28 de febrero y ansioso por que ya comience.

“El año pasado fue un gran éxito, nos fue muy bien en nuestra primera edición, tenemos actualmente a las mayores estrellas del PGA Tour que van a estar en nuestro país. Ya estamos a escasos cinco días del torneo, estamos listos, el club Gol  Chapultepec está en muy buenas condiciones, el campo aguantó muy bien las lluvias atípicas que tuvimos durante este año y estamos más que ansiosos por que empiece el torneo”.

EL AFICIONADO VIVIRÁ UNA MEJOR EXPERIENCIA

Quiroz comentó que este año la experiencia del aficionado será mejor que el año pasado pues podrán disfrutar de una Fan Zone, además de un Fan Bar.

“Tenemos un Fan bar y un Fan zone dentro del cub de golf Chapultepec. En el Fan bar cuando terminen de jugar los golfistas ya se podrá disfrutar de esta parte con música, bebidas, con todo para ser una experiencia grande. Será de 6 a 10 de la noche”, reveló el directivo.

Todavía hay entradas disponibles para este torneo, las cuales pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster.

“La gente debe entrar a la página de Ticketmaster y está completamente bien señalado como es que tienen que hacer su compra, hay boletos individuales o en paquete. La venta de boletos va mejor que el año pasado, le recomiendo a la gente que entre, que compre porque se puede acabar”, culminó Quiroz.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo