Cruz Azul está al borde de la eliminación en la Copa MX

La Máquina necesitaba de un triunfo y sólo pudo empatar con los Alebrijes

Por Notimex

El equipo de Cruz Azul perdió casi toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, al empatar 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca, en partido de la fecha cinco disputado en el Estadio Azul, en duelo del Grupo Dos.

El chileno Francisco Silva en el minuto 57 le dio la igualada a su equipo, luego de que el visitante se había puesto al frente en el tanteador con la anotación de Carlos Acosta en el 54´ y con la colaboración del arquero celeste Guillermo Allison.

La paridad reparte un punto para cada contendiente y le permite al celeste llegar a cuatro puntos en el fondo del sector, y a cinco al oaxaqueño en la punta del mismo, la cual se pondrá en juego en la última fecha entre Alebrijes y Puebla (4).

La Máquina sólo aspiraría a clasificar como segundo de su grupo en caso de que el Puebla pierda por más de dos goles en la última fecha.

El árbitro Jonathan Hernández Juárez amonestó al chileno Francisco Silva y al español Édgar Méndez, por la "Máquina", así como a Taufic Guarch y José Tehuitzil, por Alebrijes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo