Publisport

Cibao vs. Chivas, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Concachampions?

El Rebaño Sagrado visitará República Dominicana para enfrentar su primer compromiso del certamen.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarán visitando República Dominicana para enfrentar el partido de ida de los Octavos de Final de la Concachampions frente a Cibao el próximo jueves 22 de febrero en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Un duelo interesante por las condiciones en las que llegan ambos equipos, por un lado el Rebaño Sagrado no está en su mejor momento, ya que los resultados que ha arrojado en la Liga Mx realmente son alarmantes, mismos que los llevan a colocarse en la posición número 16 de la Liga Mx al sumar únicamente seis unidades. Mientras que el Cibao, un equipo poco conocido está en la cima de la Liga Dominicana de Futbol con 37 puntos.

Además de que el resultado obtenido tendrá el suficiente peso para el partido de vuelta, cuando los dirigidos por Matías Almeyda reciban a la escuadra dominicana para definir al equipo que avance a los Cuartos de Final.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el encuentro:

Fecha: jueves 22 de febrero

Hora: 19:00, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports 2/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos