Publisport

Silvana Flores, la canadiense que busca un puesto con la selección mexicana

La joven futbolista es de padre mexicano, por lo que anhela vestirse con la camiseta del Tricolor.

El Premundial Sub 17 femenil está cada vez más cerca, y con él el anhelo de las jugadoras de dicha categoría por una posible convocatoria, destacando el caso de Silvana Flores, la joven nacida en Canadá pero con padre mexicano y que milita en divisiones inferiores del Essex FA de Inglaterra.

La joven ha tenido la posibilidad de recientemente entrenar con el Tri Sub 17 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), pero su visión va más allá de una simple práctica, ella busca un lugar con la selección para el Premundial que se celebrará en Nicaragua durante el mes de abril.

Silvana trae el talento en la sangre, ya que su padre, Rubén Flores es ex jugador del Atlante y también se colocó como director técnico con la selección mayor femenil de las Islas Caimán. Ante la pasión por el balompié, la joven tuvo algunas participaciones con la selección de Canadá Sub 15; sin embargo, se decidió por el cuadro mexicano. «Creo que el estilo de México es mejor para mí», declaró a ESPN.

Flores ahora está concentrada en dar lo mejor de sí en los entrenamientos con la selección mexicana Sub 17 para ganarse la convocatoria al Premundial y hacer historia con el Tricolor al obtener su boleto para el Mundial.

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos