Con 17 años, hijo de Drogba ficha con club francés

Guingamp contrata a Isaac Drogba para ser parte del conjunto galo en categorías inferiores, con el objetivo de crear su propia historia en el futbol

Por Juan Carlos Cerda

Los buenos recuerdos que dejó el marfileño Didier Drogba con el Guingamp dejaron impresionados a propios y extraños, por lo que la segunda parte existe. No, no es que el africano vuelva a pisar las canchas de Francia, sino su hijo, Isaac Drogba, fue fichado con el cuadro galo a sus 17 años.

Con el objetivo y la ilusión de buscar su propia historia y tratar de igualar lo que hizo su padre, el joven firmó su primer contrato como futbolista y de ahora en adelante vestirá los colores rojo y negro en la categoría sub-19.

 

Por medio de las redes sociales, el ex jugador del Chelsea de Inglaterra felicitó y escribió lo contento que se siente por el nuevo reto que tendrá su primogénito. “No podría estar más orgulloso de ti, @isaacdrogba11”.

Guingamp fue el segundo club donde militó Didier Drogba en su carrera después de vestir los colores del Le Mans, pero con el cuadro rojo fue donde tuvo la oportunidad de despuntar para que Marsella lo buscara y brillara. Después fue llamado por el conjunto de los “blues” de la Premier League donde obtuvo el campeonato más importante del futbol europeo: UEFA Champions League.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo