Layún no podrá jugar en Champions League con Sevilla

Debido a que el mexicano ya vio participación en este torneo con el Porto, no podrá ser parte del equipo español en el certamen de las estrellas

Por Notimex

Sevilla, equipo que se hizo de los servicios del lateral mexicano Miguel Layún en el pasado mercado de invierno, no podrá contar con él para el encuentro con Manchester United ni en lo que resta de la Liga de Campeones de Europa debido a que ya vio participación en este torneo con el Porto.

Layún solo tuvo acción en dos partidos de Champions en la actual temporada con su anterior equipo; sin embargo, esto le valió para marcar un gol de los 3-0 que le propinaron los dragones al AS Mónaco de Francia.

Por otra parte, Manchester United quiere volver "con el pie derecho" a las competiciones europeas, ya que la temporada pasada no accedieron ni siquiera a la Europa League, por su mal paso en la Premier League.

El conjunto andalúz llega al duelo como el quinto lugar de la Liga española, mientras que el Manchester ostenta el segundo puesto de la Premier League.

El partido entre Sevilla y Manchester United tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo