Deportes

Organizan partido en beneficio para Julio ‘Negro’ Zamora

Ex futbolistas de la talla de Fabián Estay, Carlos Hermosillo y Ramón Ramírez apoyarán el proyecto organizado por Efraín Herrera

Las complicaciones físicas que Julio Zamora tuvo a finales del año pasado quedaron atrás, pero iniciaron los problemas económicos. Después de que el ex jugador de Cruz Azul y River Plate asegurara que está en “banca rota”, sus ex compañeros harán un partido en beneficio para el “negro” y sus familiares.

Una intervención en la cabeza, debido a un par de infartos que perjudicaron el estado de salud del ex futbolista argentino, provocaron también un desgaste fuerte en las cuentas bancarias de él y  su gente allegada.

Enfraín “Cuchillo” Herrera, organizador de un partido de futbol en beneficio a su ex compañero de trabajo, aseveró que “estarán ex profesionales de la talla de Antonio Carlos Santos, Ramón Ramírez, Fabian Estay, entre otros”, ya que buscan unirse a esta noble causa, donde el costo del boletaje será “barato, cien pesos, para que se llene”.

“Nada está olvidado. Seguimos trabajando en eso. Missael Espinoza se ha unido en la organización del partido y por su lado también se está moviendo. Hacer un partido no es nada fácil, se necesitan permisos de la Federación Mexicana de Futbol, de Seguridad Pública, hacer reservaciones, etcétera”, declaró Herrera, quien confirmó la noticia de que Carlos Hermosillo comenzó a ser parte fundamental del proyecto, ya que “abrió una cuenta (bancaria) en Bolivia a nombre de Julio y de su esposa; solo ellos pueden tocarla, pero quien desea aportar puede hacerlo”.

Aunado al tema, “Cuchillo” lamentó la triste situación que vive Julio Zamora. “No ve bien, ve poco borroso”, agregó sobre la imposibilidad de asistir al partido. “Acordamos que alguien de su familia vendrá, ya sea su esposa o su hijo; queremos que esté alguien de ellos en el estadio para que todo sea transparente”.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos