Publisport

VIDEO: Messi al fin le anota al Chelsea y rescata al Barcelona en la Champions

El astro argentino le anotó por primera vez al conjunto londinense para dejar 1-1 la ida de octavos de final.

Lionel Messi responde a la más mínima provocación. Los perfeccionistas le reclamaban a la estrella del Barcelona nunca haberle anotado al Chelsea, pero Stamford Bridge fue el escenario ideal para acabar con ello, en complicidad con su gran aliado, Andrés Iniesta. El astro argentino afinó su zurda y rescató la ida de los octavos de final de la Champions League al firmar el 1-1 definitivo.

Después de dos avisos que dejaron cimbrando ambos postes de Ter Stegen en la primera mitad, Willian al fin pudo vencer al arquero blaugrana con un derechazo desde afuera del área para poner el 1-0 al 62’.

Pero, tal vez preocupado por la estadística y su perfecto historial goleador, el considerado mejor futbolista del mundo no dejó de insistir para anotar y evitar la derrota. El capitán del conjunto catalán robó la pelota y la sedujo para que llegara precisa a la zurda de Leo, entonces, Messi le pegó de primera y corrió a abrazar al ‘Fantasmita’ para festejar su primer gol ante los ‘Blues’ y el 1-1 al 75’.

En el otro encuentro del día, el Bayern Munich hizo válidos los pronósticos y goleo 5-0 al Besiktas en el Allianz Arena, gracias a un doblete de Thomas Muller, quien abrió la cuenta al minuto 43 y coronó su gran actuación al 66; un tanto de Kingsley Coman al 53 y un doblete más de Robert Lewandowski a los 79’ y 88’.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos