Deportes

Tigres dejan escapar triunfo ante el Herediano

Los Tigres ganaban el partido por dos goles de diferencia pero en los últimos cinco minutos fueron empatados por Herediano

Los Tigres perdieron una valiosa ventaja ante el Herediano de Costa Rica, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto tico pudo empatar 2-2 ante los felinos en los últimos momentos del partido.

Ricardo Ferretti mandó a la cancha a un cuadro que daba la impresión de querer ganar el duelo.

El Herediano saltó a la cancha con los mexicanos Luis Ángel Landín y Omar Arellano como titulares.

Los primeros minutos los felinos dominaron el balón y el partido, pero no lograban llegar con claridad. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los de la U marcaran el primer gol.

Ismael Sosa peinó un balón de tiro de esquina que dejó sólo a Francisco Meza rematara a quemarropa. A pesar del gol, los felinos insistieron al frente y Lucas Zelarayán tuvo el segundo gol para los auriazules, pero el poste izquierdo lo impidió.

Con la mínima ventaja se irían al descanso. Para la segunda parte Tigres bajó la intensidad, pero en una pincelada a la ofensiva Lucas Zelarayán pudo anotar el segundo.

El argentino pudo rematar solo, un balón que centró Jürgen Damm por la banda derecha.

Parecía que el partido estaba para los felinos, pero Herediano no perdió la esperanza y en los últimos cinco minutos hizo la hazaña.

El equipo tico acortó la distancia luego de que Timothée Kolodziejczak provocara un penal para Herediano.

El goleador Yendrick Ruíz venció a Nahuel Guzmán desde los 11 pasos para el 2-1. Herediano metió presión y fue en tiempo de compensación que anotó el del empate. En el cobro de un tiro libre, Jairo Arrieta marcó el 2-2, luego de una serie de remates en el área chica.

Aunque los dos goles de visitante benefician a Tigres, perdió la ventaja que le podría dar tranquilidad en la vuelta. Ahora la serie se tendrá que definir en el Estadio Universitario el próximo 27 de febrero a las 19:00 horas.

También puedes ver:
Alushe le aplica una plancha a Checo Pérez

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos