Deportes

Publisport y Fundación Origen te invitan a la carrera “Mujeres que inspiran”

Fundación Origen ha beneficiado a más de 1 millón 200 mil personas en 18 años a través de sus programas Línea de Ayuda Origen y Centros Casa Origen

El domingo 4 de marzo, Fundación Origen y JULIO, realizarán la carrera Mujeres que Inspiran, de 5 y 10 kms y caminata de 3 kms. Un porcentaje de las inscripciones serán donadas a Origen para ayudar a mujeres y familias en situación vulnerable. El disparo de salida se dará a las 7am, a un costado de la fuente de Nezahualcóyotl, en la 1ª Sección de Chapultepec.

Fundación Origen tiene como Misión empoderar a  mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable, proporcionándoles las herramientas que les permitan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Su modelo de intervención se basa en dos Programas:

Línea de Ayuda Origen: Otorga atención psicológica y orientación legal y médica gratuita y confidencial a cualquier persona que lo necesite.

Centros Casa Origen: Ofrecen talleres de Desarrollo Humano para fortalecer su autoestima, impulsar su desarrollo individual, promover la comunicación en la familia y prevenir la violencia intrafamiliar. También brindan talleres de Desarrollo Económico, para impulsar sus habilidades y capacidades productivas o se capacitan en oficios para que puedan generar ingresos, empleo y autoempleo y así mejorar su economía familiar y su calidad de vida.

Actualmente cuenta con seis Centros Casa Origen en cuatro estados de la República: Estado de México, Puebla, Nayarit y Guerrero, atendiendo a mujeres y familias de 120 comunidades.

Las inscripciones para la carrera Mujeres que Inspiran se pueden hacer en las tiendas Innovasports en www.totalrunning.com  y  costo es de $350.00. El evento tendrá capacidad para 1,500 corredores.

ACERCA DE FUNDACIÓN ORIGEN

Línea de ayuda Origen, es una línea telefónica (01 800 015 16 17), que ofrece orientación psicológica, jurídica y médica, gratuita y confidencial a nivel nacional. El servicio se brinda vía telefónica y por internet de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hrs., sábado y domingo de 8:00 hrs. a 21:00 hrs.

¡ATENCIÓN!

Si quieres unirte a esta gran carrera tenemos cortesías sólo tienes que responder la siguiente trivia y enviar tus respuestas a publisport@publimetro.com.mx nosotros te mandaremos tu código ganador para que lo canjees en la página www.totalrunning.com y vivas la experiencia!!!

¿Cuál es la misión principal de fundación origen?

¿Qué decía el mensaje de Sylvester Stallone con el que desmintió su supuesta muerte?

¿Por qué Chicharito Hernández ha recuperado la sonrisa?

¿En qué consistió el regalo que le dio Fernando Torres al Canelo Álvarez?

Las respuestas las puedes encontrar en nuestro portal

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos